Inicio / Nacional / Caval: Dos abogados renuncian a defensa de Natalia Compagnon

Caval: Dos abogados renuncian a defensa de Natalia Compagnon

imagen_article_5.jpg
Mar 21, 2016 - 12:31:21

Felipe Polanco y Jessica Norambuena dejaron equipo que representa a la nuera de Bachelet. Antonio Garafulic seguirá en sus funciones.

Un remezón enfrenta el equipo a cargo de la defensa de Natalia Compagnon, en el marco del caso Caval. Esto pues los abogados Felipe Polanco y Jessica Norambuena decidieron renunciar, según detallan sus cercanos a T13.

La decisión se produce a menos de dos meses que Compagnon quedara con la medida cautelar de firma mensual y arraigo nacional el pasado 29 de enero, luego de ser formalizada por presuntos delitos tributarios vinculados a declaraciones de impuestos maliciosamente falsas por parte de la sociedad Caval. En concreto, se investigan 13 facturas de Inversiones Lo Beltran Limitada (sociedad de Patricio Cordero) incorporadas en la contabilidad de la firma entre 2012 y 2014. La esposa de Sebastián Dávalos concurrió el pasado 26 de febrero a cumplir por primera vez con el trámite.

Cercanos a Polanco sostienen que su salida se debe a motivos personales. Sin embargo, algunos apuntan a supuestas diferencias en el equipo.

En tanto, Antonio Garafulic seguirá a cargo de la defensa de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet.


Fuente: t13.cl
Comparte esto en:

Internacional